sábado, 23 de mayo de 2009

Los Jonas en Buenos Aires !!!

Las inmediaciones del estadio que otrora albergara a grandes de la música como U2, Rolling Stones y Madonna arde de testosterona pre adolescente. Miles de niñas de 8 a 12 años, la mayoría acompañada de sus padres, hacen cola desde el mediodía con los 27º de sensación térmica para ver a uno de los grandes fenómenos del teen pop que por primera vez desembarca en Buenos Aires: The Jonas Brothers.

Mientras tanto, en el interior de River Plate se desarrolla la prueba de sonido. Poco después, Nick (16), Joe (19) y Kevin (21) se harán presentes en su primera aparición oficial frente a las cámaras porteñas, en lo que será la conferencia de prensa del grupo en el país.

Correctos, casi inexpresivos y educadísimos, el trío posó para las fotos antes de sentarse a responder las preguntas. Junto a Demi Lovato –su telonera-, en poco más de media hora los chicos contestaron amablemente sobre sus fuentes de inspiración, sus apariciones en cine y TV, la bienvenida del público argentino, sus sueños futuros, cómo se llevan entre ellos y la fama, entre otras tantas cuestiones.

Y despues de unas horas de espera, por fin llego el momento que todas las Jonaticas estaban esperando..... Los Jonas hicieron arder al Estadio River Plate .... !!!

No hay comentarios: