sábado, 29 de agosto de 2009

Crepusculo, nueva banda sonora .

Nuevas noticias de la saga más famosa de vampiros. Stephenie Meyers, escritora de 'Crepúsculo', ha revelado en su Web la banda sonora de la próxima entrega, 'Luna Nueva'. El sencillo 'Meet me at the Equinox', un tema de la banda Death Cab For Cutie, será presentado en la entrega de los premios de MTV (Video Music Awards) como primicia mundial el 13 de Septiembre.

Sobre este nuevo tema 'Encuentrame en el equinoccio', su traducción en español, Bon Iver de los Death Cab For Cutie aseguró que intentaron "reflejar los celestiales temas y motivos que corren a través de la saga y queríamos capturar ese sentimiento de desesperación desde el final y el principio que afectan tanto a los personajes principales".
El músico Thom Yorke, líder y compositor de 'Radiohead' es otro de que ha puesto su talento para crear las atmósferas de la saga de vampiros convertida en fenómeno de las últimas temporadas.
La autora de los libros, fan y amiga personal de los 'Muse', ha escogido canciones de este grupo, que ya participó en la BSO de la primera cinta 'Crepúsculo'.
'Luna Nueva', de la que hace unos pocos días se publicó el segundo tráiler oficial, se estrenará en las salas españolas en noviembre próximo.

No hay comentarios: